Nueva fecha de fallo Certamen Rafael Maya
Respecto al error de redacción que inicialmente fijaba la fecha de 1 de julio para el fallo, aclaramos que la fecha límite para dar a los ganadores será el día 30 de julio de 2015.
Sobre éste particular, queremos aclarar que DISLECTURA, no tiene nada que ver con la organización del certamen Rafael Maya, por tanto, les pedimos a los interesados que dejen de comunicarse o pedir informaciones a estos números, puesto que no son ellos los directos responsables por este certamen, solamente en calidad de apoyo e impulso.
No queremos que esto afecte nuestra relación con DISLECTURA; por tanto, y para mayor celeridad en la emisión del fallo, les pedimos paciencia. A su debido tiempo se darán a conocer los autores editados en la antología.
P.D: Debido a las quejas recibidas por los administradores de DISLECTURA, y a fin de evitar malententendidos con nuestros colaboradores, advertimos que de continuar éste inconveniente, por parte de algunos participantes, nos veríamos obligados a cancelar el certamen, cosa que desde luego no queremos.
Nota aclaratoria:
Respecto a muchas obras que hemos recibido, queremos aclarar que desde el principio las bases fueron claras: no participan poemas de más de cincuenta versos, esto incluye poemarios (colecciones de poemas); tampoco concursan relatos ni cuentos ni novelas. Con arreglo a las condiciones del certamen y dado que el reconocimiento consiste en la publicación de una antología, en la que los autores, es de suponerse, están de acuerdo al momento de enviar sus obras, se descalifican automáticamente aquellas obras que vienen con nota aclaratoria de derechos de autor.
No es la intención del concurso lucrarse con la obra (si es que esta lo amerita siquiera) de los autores; sino visibilizarlos, entendido esto como darlos a conocer por sus excelencias líricas y literarias, cosa que precisamente es el fin de este Certamen de poesía Rafael Maya.
Tampoco se pretende valerse de la memoria del poeta payanés para lucrarse de ella. Somos un grupo de poetas independientes, preocupados por la creación y difusión de la poesía en lengua española. La labor consistente en calificar, editar y difundir a los poetas premiados, es totalmente voluntaria, sacrificando incluso nuestro tiempo y recursos económicos para llevar a cabo el impulso a la creación poética.
Quienes estén de acuerdo con estos preceptos, serán recibidos en nuestra cofradía. Quienes no, pueden seguir su camino en paz.
El arte no debe crear enemistades, por el contrario, ha de unir almas.
Muchas gracias a todos los participantes y colaboradores, por su paciencia
Atentamente
LOS ORGANIZADORES
No hay comentarios:
Publicar un comentario